¿Quien está detrás de M50Regalos?

Historia de M50 Regalos

36 años al pie del cañon da para mucho.

M50 es una empresa familiar que lleva en abierta 36 años ya, aunque ahora nos dedicamos a la venta de maletas, regalos, bolsos y complementos, no siempre ha sido así, en el origen eramos el Videoclub M50, un video club con nombre en Puerto Sagunto (Valencia), pero la aparición de internet nos ha obligado a reinventarnos y desde hace 5 años nos dedicamos a este nuevo sector.

Cambiamos de sector pero no de filosofía.

Nuestra filosofia de empresa no ha cambiado para nada, siempre hemos buscado trabajar con calidad y primeras marcas,  dar un servicio muy cuidado y atender siempre todas las peticiones de nuestros clientes y amigos. Por eso en esta tienda online queremos trasladar nuestros principios de trabajo que son estos:

  • Productos de alta calidad y siempre oficiales.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • El cliente siempre tiene la razón.
  • Cuando el cliente habla, nosotros aprendemos.
  • Trabajar feliz y disfrutar de lo que hacemos.

Esta es nuestra historia y procedencia, ya sabes un poco más de nuestra filosofia como empresa y si quieres seguir conociendo M50 Regalos, puedes ver quien está detrás de esta empresa, pero si tienes alguna duda o consulta, porfavor no te quedes con ella, la queremos saber y resolver, puedes hacerla en este

formularío de contacto

¿Quien soy?

vicente-gerente-tienda-m50regalos-puerto-sagunto-valencia

Vicente ... dueño y alma de M50Regalos

Soy Vicente, dueño de M50 regalos, llevo 36 años al pie del cañon, antes de ser una tienda de regalos y complementos, tenía un videoclub, el mítico videoclub M50, pero las nuevas tecnologias me obligarón a reaccionar ya que como todos sabeís, los videoclubs han desaparecido o poco les falta.

Así que un día empece a replantearme que hacer con el negocio y poco a poco fuí cambiando las peliculas en alquiler por peluches y complementos, hasta que al final el videoclub ha desaparecido y ya soy una tienda especializada en Maletas, Peluches, Carteras y todo lo que podeís ver.

Este cambio no fue de la noche a la mañana, me ha llevado 5 años poder conseguirlo, yo sabía mucho de videoclub y poco de este sector, por eso han sido 5 años de mucho esfuerzo y trabajo, pero ahora ya puedo decir que tengo una tienda muy completa, competitiva y con mucha calidad, siempre he buscado lo mejor y he negociado con las mejores marcas.

Ahora quiero dar el salto al mundo online con esta tienda y que en cierta forma, internet me devuelva lo que me quitó en su día con el videoclub. Espero que estés agusto en mi tienda y no dudes nunca en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.

Opiniones de cliente y amigos

El trato es tan bueno como siempre, da igual que antes fuese a por una pelicula y ahora vaya a comprar un bolso para mi mujer, vicente siempre está ahí para ayudarme a elegir bien.

Jose Luis Bernat

Cuando tengo que comprar una cartera o estuche para mis hijos, lo hago en la tienda de vicente, encuentro siempre lo que busco y la verdad que son marcas buenas y mis hijos no las rompen facilmente.

Silvia Garcia

La reforma que ha hecho en la fachada le ha quedado muy bien, creo que era hora de dejar atrás por fin el último resquicio del videoclub y pasar página, aunque yo se que vicente lleva dentro todas esas peliculas que ha visto, que no son pocas.

Pedro Lopez

Vicente te deseo toda la suerte en este nuevo proyecto en internet, estoy segura que como has hecho siempre con todo lo sacarás adelante y acabará siendo otro éxito más a tu lista, aunque todos sabemos que es un reto muy grande para tí el mundo online, lo vas a conseguir. Mucha suerte.

Susana abadía